Marc Anthony, Manuel Turizo y más se unen al iHeartRadio Fiesta Latina

Manuel Turizo, Marc Anthony y Mau & Ricky

Este año nuestro iHeartRadio Fiesta Latina se puso mucho mejor porque se unen al elenco varios artistas latinos increíbles que se lucirán en la tarima del AmericanAirlines Arena en Miami el sábado, 03 de noviembre. 

Marc Anthony, Manuel Turizo y Mau & Ricky se unen al elenco previamente anunciado del 2018 Fiesta Latina, el cual incluye a Pitbull, Nicky Jam, Steve Aoki, Farruko, Nacho, Becky G, y Zion & Lennox presentado por Enrique Santos.

Además de su presentación, Marc Anthony será honrado con el premio iHeartRadio Premio Corazón Latino, el cual reconoce a un individuo que ejemplifique su gran corazón a través de su trabajo en mejorar las vidas, la herencia y el futuro de la comunidad Latina. Además de su música y actuación, en el 2012 el seis veces ganador del GRAMMY® y ganador del Latin GRAMMY® Award inició su Maestro Cares Foundation. Anthony recibirá el premio por su apoyo y organizar una serie de recaudaciones de fondos a lo largo del año para beneficiar la organización sin fines de lucro y construir orfanatos en Latinoamérica. Recipientes anteriores de este gran honor incluyen a Pitbull y Ricky Martin.

Si no puedes ir a Miami este año, fanáticos a lo largo y ancho de la nación podrán escuchar el gran concierto en vivo, ya que será transmitido totalmente en vivo en las estaciones de radio de iHeartMedia de Spanish-Pop, Tropical, regional Mexican y Spanish Adult Hit a nivel nacional.

Las entradas están a la venta y pueden ser adquiridas a través de www.iheartradio.com/fiestalatina.

 Adicionalmente, iHeartMedia ha lanzado oficialmente (el día 08 de octubre) una promoción a nivel nacional de tres semanas para darle oportunidad a miles de fanáticos de la música latina de ganar viajes a Miami para disfrutar del 2018 iHeartRadio Fiesta Latina. Así que asegúrate de escuchar tu estación local de iHeartMedia en español, así como en iHeartRadio, y otras estaciones en mercados clave a nivel nacional.

Para más información visita iHeartRadio.com/fiesta. ¡Nos vemos en Miami!

Elenco del iHeartRadio Fiesta Latina 2018

Sponsored Content

Sponsored Content